Denuncian que restaurantes se convierten en locales de bebidas durante la noche

En la zona del mercado Campesino

La Fejuve recibió varias denuncias de vecinos, señalando que debido a esos locales se genera inseguridad en la zona y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Osmar Arroyo/El Andaluz

El secretario de Organización de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Edwin Arana, informó, que durante el fin de semana, recibieron denuncias de varios vecinos, por la presencia de restaurantes en la zona del mercado Campesino, que durante el día venderían comida, pero en la noche se convierten en locales de expendio de bebidas alcohólicas.

Arana, dijo que a través de redes sociales, los vecinos hicieron conocer su molestia por esta situación, señalando que el expendio de bebidas alcohólicas, genera inseguridad en la zona.

Durante el día vende parrilladas y otras comidas, pero en la noche se vuelven cantinas.

El dirigente vecinal, indicó que se convirtió en una zona roja, el sector del mercado Campesino, por lo anteriormente mencionado.

Lamentó, que en la zona no se cuente con control, ni siquiera de la policía que se encuentra a unas cuadras del lugar.

Remarcó, que la gente se siente insegura, por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, que generan peleas en la calle, robos, asaltos a mano armada, entre otros hechos delictivos.

El secretario de Organización de Fejuve Cercado, dijo que les pidieron de que puedan hacer las gestiones necesarias y hacer conocer el reclamo público, para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Arana, pide de que los controles por la zona del mercado Campesinos se lo haga de forma más eficiente, que se clausuren esos locales si es necesario y también que se sancione como corresponde, para que no se vuelva a registrar este tipo de hechos.

Deja un comentario