Un sujeto de 40 años viola y embaraza a su ex empleada en Entre ríos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROA

Una adolescente de 16 años denunció ante la Policía que su ex patrón y padre de su amiga la violó y embarazó, los hechos sucedieron en varias oportunidades, luego que este individuo se quedó viudo. El sospechoso tras conocer la querella en su contra se habría dado a la fuga, por lo que el personal policial inicio la persecución contra el ahora buscado por la justicia.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Entre Ríos, se en las últimas horas se denunció un hecho de violación agravada por parte de una persona de 40 años de edad en contra de una menor.

“Del hecho la víctima se encuentra con cinco meses de gestación, se conoce que la víctima trabajaba como ayudante de cocina en el restaurant del agresor hasta que falleció la esposa del sindicado, sin embargo, como era amiga de la hija continuó yendo a su casa para hacer tareas e incluso de quedaba a dormir, fue ahí cuando el hombre habría abusado sexualmente de la adolescente”, dijo.

El sindicado habría amedrentado a la jovencita por lo que calló, hasta que en los últimos días la madre de la víctima notó que la menor se encontraba rara, por ello decidió realizarle algunas preguntas para luego llevarla hacia el médico para saber su situación y fue ahí donde se enteraron que la adolescente se encontraba embarazada.

“Ya se dio el inicio de investigación y en las próximas horas se espera poder aprehender al sujeto, al principio la menor no quiso referir quien era el padre del bebé que espera”, finalizó.

 

 

Deja un comentario