Supermercados se unen a PedidosYa

En una audaz forma de captar más clientes, muchos supermercados se están uniendo a las plataformas web como la de PedidosYa, para abarcar todavía más territorio. Se trata de una medida que está estrechamente vinculada a la necesidad de crecimiento de este tipo de empresas, que encuentran en la tecnología un tremendo aliado a la hora de sumar más comodidades y en particular hacer más práctica la compra de todos sus consumidores.

Es por esto que ahora supermercados como Xpress que ahora ofrece delivery a domicilio de gran parte de su stock, como una forma de brindar un nuevo servicio a sus clientes, pudiendo coordinar la fecha y hora de la entrega, además de muchas veces poder conseguir una entrega en el mismo día. Se trata de una noticia muy bienvenida, en particular para aquellos que prefieren realizar sus pagos a través de formatos electrónicos como pueden ser tarjetas y así olvidarse del efectivo.

Entre los productos que se pueden pedir están gran parte de sus góndolas, incluyendo bebidas, artículos de tocador y baño, así como consumibles en general. Esto incluye claro alimentos no perecederos, pero también algunos productos como lácteos. Se trata de una sobresaliente ventaja para aquellas personas que quieren organizar mejor su compra, o bien aquellos que están buscando ahorrarse el viaje al supermercado.

En pos del confort

Uno de los puntos fuertes de este tipo de conductas adoptadas por los supermercados como Xpress, es que ayudan a los consumidores a conseguir un nuevo servicio y así hacer sus vidas más fáciles. Es que resulta muy cómodo para muchos mientras se está en el transporte público o bien en un respiro en el trabajo preparar el pedido y encontrarse con la mercadería minutos después de llegar a casa.

Este tipo de comodidad, que en gran parte del mundo es un fenómeno conocido como la “cultura de la conveniencia”, está cambiando en gran parte la forma en la que consumimos y nos relacionamos con las empresas. En pos precisamente de la conveniencia, las empresas ofrecen ahora nuevos servicios a sus consumidores, como por ejemplo la instalación de kisocos de autoservicio por parte de algunas multinacionales, así como las aplicaciones de algunos negocios que ayudan a encontrar locales, ver ofertas y hasta planear compras.

Todo este tipo de servicios, que también están sumándose a los supermercados de todo el mundo, como es el caso de Chile donde existen las cajas de autoservicio hace ya algunos años, con muy buenos resultados tanto para los consumidores, que ahorran tiempo, así como para las empresas que logran tener más cajas habilitadas. Es sin dudas uno de los pilares de todo consumidor, poder resolver su vida de forma más ágil pero sobre todo cómoda.

Este nuevo servicio que brinda la empresa, gracias a su alianza con PedidosYa.com.bo es a falta de otras palabras una gran combinación, que ayudará a más de una persona a hacer su vida más fácil, al menos a la hora de realizar una compra. Eventualmente este tipo de servicios podrán coordinarse a través de otros medios de entrega, como drones voladores o terrestres.

 

Deja un comentario