Centeno pone en aprietos a ministro Zamora y exalcalde Montes por fraude en campo Margarita

“Margarita fue el peor fraude que recibió Tarija”

Señaló ante la prensa que aprovechará el tiempo que tiene para demostrar ante el ministro que Margarita no es compartida, ya que a Tarija le corresponden todas las regalías.

(Redacción Central)

El reciente nombrado vocero y representante del Ministerio de Hidrocarburos en Tarija, Daniel Centeno, puso en aprietos al ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, y al exalcalde Oscar Montes, al señalar que “Margarita fue el peor fraude que recibió Tarija”, más cuando estas exautoridades de cierta forma avalaron la decisión asumida desde el nivel central en el gobierno de Evo Morales.

Las declaraciones de Centeno se dieron en el marco del acto de posesión realizado por el ministro Zamora, que mediante un memorándum ha nombrado a Daniel Centeno como vocero y representante del Ministerio de Hidrocarburos en Tarija.

Centeno, en la ocasión, señaló ante la prensa que aprovechará el tiempo que tiene para demostrar ante el ministro que Margarita no es compartida, ya que a Tarija le corresponden todas las regalías.

“Margarita no es compartido y me encargaré de demostrarlo al señor ministro con todos los elementos técnicos y basados en la Constitución y con la ayuda de Dios le podremos demostrar al señor ministro que Margarita fue el peor fraude que recibió Tarija, hay muchas cosas por hacer”, enfatizó Centeno.

Centeno, quien es ingeniero geólogo de profesión, se comprometió asumir su responsabilidad con total lealtad y honestidad, ya que esto significa servir a Tarija. “Siempre he estado al servicio de nuestro querido pueblo, hay muchas cosas que hay que aclarar y sacar a la luz, hemos vivido en el oscurantismo en el sector de hidrocarburos, mucho se nos ha mentido, Tarija fue ultrajada”, dijo.

Deja un comentario