Una camioneta atropella a dos personas, el conductor asegura que fue encandilado

El conductor no pudo frenar a tiempo para evitar atropellar y provocar la muerte de los dos peatones que se encontraban parados en el cruce de Rosillas y Padcaya.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un conductor de una camioneta aseguró que fue encandilado con las luces de un motorizado estacionado sobre la carretera en la noche del domingo, por lo que atropelló y arrolló a las dos víctimas en el cruce que une Padcaya con Rosillas, a consecuencias de las lesiones murieron ambos, cuando eran trasladado al hospital.

Según informó el director departamental de tránsito, Víctor Velásquez, el pasado domingo alrededor de las 22.15, en el cruce que une Rosillas con Padcaya se suscitó un accidente con muerte de dos personas, por lo que el personal policial una vez en el lugar realizo las investigaciones pertinentes al caso.

“El conductor de 38 años conducía una camioneta de color titanio marca Mazda, el mismo aseguró como ahora aprehendido y testigo que se le presentó un motorizado que tenía las luces fuertemente encendidas, esto lo encandiló y fue a embestir y pasar encima los cuerpos de las víctimas a pesar que freno lo que provocó que derrape”, dijo.

Los investigadores aseguraron que el conductor conducía con exceso de velocidad, por lo que le fue imposible frenar, por lo que ahora fue aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público y sea cautelado.

“Se hizo las pruebas de alcoholemia en el conductor, y en los peatones, están todavía los resultados en proceso. Mientras ahora nos encontramos en búsqueda del otro autor, quien había fugado tras ver el accidente”, aseveró.

Los cuerpos fueron identificados en la morgue, y el médico forense determino que ambos presentaban múltiples fracturas en todo el cuerpo y la cabeza.

“Sus familiares aseguraron que viven en Rosillas uno de ellos, el otro en la zona de barrio Lindo de Padcaya, aparentemente esperaban un transporte que los lleven”, señaló.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes piden que se investigue el caso, y sea sancionado el conductor, quien culpa al otro motorizado, del cual hasta el momento se desconoce su paradero.

“Se ha avisado a todas las trancas para buscar al otro responsable, se está investigando para conocer la verdad histórica de los hechos”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario