Juventud Unida y Chinuri clasificaron a la fase de los terceros del torneo interprovincial

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Asociación Tarijeña de Fútbol culminó con la fase de los cuartos puestos del torneo interprovincial de clubes campeones “Copa Tarija” donde el Club Juventud Unida por la Serie de El Valle Central y el Club Chinuri de la Serie del Chaco lograron clasificar a la fase de los terceros puestos.

El sábado y domingo en Padcaya y Villa Montes se desarrolló la fase de los cuartos puestos del torneo interprovincial “Copa Tarija” que es organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, esta primera parte del campeonato que se está desarrollando en sedes fijas se desarrolló con toda normalidad donde el Club Juventud Unida de Padcaya logró el primer puesto en la Serie de El Valle Central y el Club Chinuri de Caraparí ganó la Serie del Chaco, ambos equipos clasificaron a la fase de los cuartos puestos que se jugará este sábado y domingo.

“Hemos venido haciendo el seguimiento al desarrollo de la fase de los cuartos puestos en las dos series y todo se desarrolló con absoluta normalidad, las Ligas Provinciales que auspiciaron de local dispusieron de todo lo que se quedó en el Congreso que se realizó hace unos meses atrás, según a los informes que hemos recibido, en las dos series estuvo muy disputado el torneo, al final Juventud Unida de Padcaya y Chimuri de Caraparí clasificaron a la fase de los terceros que se jugará este fin de semana”, dijo José Luis Vedia, presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El torneo interprovincial de clubes “Copa Tarija” continuará este fin de semana con la disputa de los terceros puestos más los dos ganadores de la serie de los cuartos que se jugó el sábado y domingo.

La Serie de El Valle se jugará en Bermejo donde jugarán Comercio (Bermejo), Juventud Antoniana (San Lorenzo),  Deportivo Lobos (Padcaya) y Sporting Avilés (El Valle de la Concepción), además del ganador de los terceros Juventud Unida de Padcaya.

La Serie del Chaco se jugará en Caraparí donde participarán Deportivo Alen (Yacuiba), La Epsa (Villa Montes), 12 de Octubre (Caraparí) y el Club Chinuri (Caraparí) como el ganador de la fase de los cuartos puestos.

La programación de partidos en las dos series será oficializada una vez que las Ligas Provinciales procedan con la inscripción de los clubes clasificados.

Deja un comentario