Comité Cívico de Yacuiba convoca a la marcha en respaldo a la Policía, Ejército y por la paz

(El Andaluz/Yacuiba)

El presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Raúl Hilarión, informó que  en coordinación con las organizaciones de mujeres, plataformas y otros sectores, se determinó llevar adelante este jueves una marcha en apoyo a la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas (FFAA) y la pacificación del país.

“Como es de conocimiento general, se vienen dando algunas acciones por parte de la gente del MAS en El Alto, La Paz y Cochabamba, que generan conflictos y enfrentamientos. Es por ello que convocamos a toda la población a esta marcha para pedir por la pacificación de Bolivia”, indicó el cívico.

Refirió que la concentración se realizará a las 17:00 en la plazuela Fray Quebracho, frente al hospital Rubén Zelaya, desde donde partirán y recorrerán las calles de Yacuiba hasta el centro, para concluir en la plaza 12 de Agosto, donde se llevará a cabo un mitin en el frontis del edificio del Comité Cívico.

“Quiero hacer extensiva la invitación a toda la población, para que participe de esta marcha en apoyo nuestra Policía y Ejército, para hacerles saber que cuentan con el respaldo de la gente”, acotó.

Por su parte, Rosario Maraz, en representación de las mujeres organizadas, manifestó que brindan su apoyo al Comité Cívico y por ello participarán de la marcha, que busca la paz social en Bolivia.

“Debemos luchar por volver a obtener la paz en Bolivia, apoyando a nuestra Policía, a los militares y a todo el país en realidad, es por ello que esperamos la participación de toda la población para hacer conocer que queremos defender la paz”, complementó.

Deja un comentario