Violan y matan a golpes a una joven de 20 años , la dejaron desnuda en Cototo

La víctima hasta ayer no fue identificada por ningún familiar, se espera que hoy se conozca su identidad, en tanto las investigaciones continúan.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un macabro crimen horroriza a los pobladores de la comunidad de Cototo en el municipio de Villa Montes el pasado domingo en la mañana, luego que encontraron en unos pastizales y ramas secas a una mujer muerta, tenía rastros de que fue violada, ya que estaba semidesnuda y presentaba lesiones en la cabeza producto de golpes que le habrían dado con objetos contundentes.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, alrededor de las  09:00 el personal de la FELCC se constituyó a la comunidad Cototo., a verificar la existencia de un cadáver., con el Fiscal y Médico Forense., con quienes avanzaron al lugar, a 14 km aproximadamente de la ciudad de Villa Montes, carretera a la República del Paraguay.

“Al llegar al lugar por llamado de los pobladores, evidencian el cuerpo sin signos vitales de una mujer de 18 a 20 años está sin identificación, se encontraba en posición de cubito dorsal desnuda por sus extremidades inferiores y vestida con una blusa y sostén de color negro por sus extremidades superiores”, dijo.

El cuerpo de la joven se encontraba envuelta con una frazada multicolor, además cubierto por ramas secas, por lo que posterior se procedió con el levantamiento legal de cadáver y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes donde el médico forense procede con la autopsia de ley.

“Una vez que se concluyó con la autopsia de ley, se determinó que como causa de la muerte, fue por un Traumatismo encéfalo craneal cerrado, mecanismo por objeto contundente y data de la muerte de 5 a 6 horas aproximadamente antes del levantamiento legal del cadáver”, señaló.

La Policía no le encontró ningún documento, ni celular, por lo que se presume que también le robaron sus pertenencias, al momento se desconoce de dónde sería la víctima, ya que los pobladores del lugar argumentaron de que no la conocen, pero que en la noche del sábado escucharon ladrar perros y además el ruido de un motorizado que circulaba por el lugar.

Se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y luego abandonado su cadáver en este lugar con el fin de desaparecer pistas.

Hasta ayer se desconocía la identidad de la víctima, no se descarta de que sea de otro lugar fuera de Villa Montes.

 

 

 

 

Deja un comentario