Un hombre cae en estado de ebriedad de una quebrada de 7 metros y muere

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre fue identificado de la manera más dolorosa por sus familiares en la comunidad de Jaramillo, donde se enteraron que personal policial lo hallaron el pasado domingo en la mañana sin vida abajo de una quebrada de una altura de 7 metros, el mismo sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave por consecuencia de la caída sufrida.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, el personal de la FELCC juntamente con el Fiscal de turno y el médico forense se constituyeron a la comunidad Jaramillo a verificar sobre una persona fallecida de sexo masculino.

“Los familiares de la víctima manifiestan que el fallecido anteriormente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta de la comunidad quien se retira del lugar después de tener una discusión  con su pareja alrededor de las 03:00 am (domingo) , se dirigía a su domicilio en la comunidad España norte en el trayecto por la poco visibilidad en estado de ebriedad y un camino accidentado cae de 5 a 7 metros en una quebrada”, dijo.

El cuerpo del fallecido fue rescatado por los bomberos de la Policía,  por lo que luego que se realizo el examen médico post mortem, se determinó que murió por un traumatismo encéfalo craneano grave.

“El cadáver del quien vida fue CRISTIAN RODRIGO SULCA (+) se quedó a cargo de los familiares mismo se negaron a que se realice la autopsia de ley”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario