Envían al penal de El Palmar a taxista que violó a una mujer

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El Comando de Frontera Policial, dio a conocer los hechos más relevantes de la semana pasada, en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se registraron nueve casos y tres acciones de mandamientos de libertad e internación en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial, durante el informe general refirió sobre un hecho de violación a una joven por parte de un taxista el 11 de noviembre, quien aprovechando el estado de ebriedad de la víctima la llevó a una zona apartada en Palmar.

“La joven fue transportada en un taxi, a la altura de las rockolas en la ruta 9, el taxista en cuenta de llevarla a su domicilio, la llevó hasta El Palmar, donde procedió a violarla, esta acción vil que ha tenido varias horas, la joven estaba en un estado de embriaguez muy fuerte, ha logrado recuperarse y nuevamente fue violada, en el control del peaje, logró escapar, temía ser victimada”, afirmó.

La Policía aprehendió Mario M., sindicado del delito de violación, el día viernes en un restaurante en zona de la Rotonda, cuando almorzaba.

Por su parte, el fiscal Andrés Soruco, indicó que el viernes se realizó una audiencia de medidas cautelares donde se determinó detención preventiva para el acusado.

“El Ministerio Público una vez realizada la fundamentación de orden factico, jurídico y probatorio, se ha dispuesto la detención preventiva de este ciudadano, según los antecedentes tiene el oficio de taxista”, manifestó.

Deja un comentario