Presuntos seguidores de Camacho y de un cívico intentan matar a un joven

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto,  informó de manera preliminar que se logró aprehender a tres personas, de 26, 28 y 31 años de edad quienes fueron denunciados por Saúl L. de 27 años de edad por el delito de tentativa de homicidio en la ciudad de Villa Montes.

“En el hecho se conoce que la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con unos amigos; sin embargo, en un momento salió a la calle y fue allí que fue atacado por las tres personas, uno agarró su cinturón y le colocó en su cuello para poder asfixiarlo; pero, no lograron su objetivo porque pasaron por esa zona los efectivos policiales quienes observaron lo sucedido”, dijo.

Asimismo, ha hecho conocer que los sindicado al ser aprehendidos han manifestado que tenían mucha influencia en el Comité Cívico de Villa Montes y contacto directo con el líder cívico de Santa Cruz Fernando Camacho.

En el informe preliminar como sindicados cir a Antonio B. I., de 26 años, Juan Daniel V. A de 28  y Abraham Ichazu (31).

““Los efectivos policiales han determinado llevarle a celdas policiales y a la víctima al hospital Básico de esa ciudad donde se encuentra policontuso y un surco equimótico incompleto por estrangulamiento”, señaló.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones correspondientes y se pueda presentar una imputación.

Una vez que estos sujetos fueron aprehendido en la revisión medica forense se diagnóstico  a la víctima policontucion  y surco equimotico incompleto por estrangulamiento.

 

Deja un comentario