Una mujer muere atropellada en Bermejo, el autor es un motociclista

REDACCIÓN CENTRAL/TINTAR ROJA

Un motociclista atropelló y provocó la muerte de una mujer de 32 años en la ciudad de Bermejo, donde el autor fue aprehendido y conducido a celdas policiales, donde fue entregado al Ministerio Público, por lo que el mismo será cautelado en las próximas horas, en tanto el cuerpo de la fémina fue entregado a sus familiares, quienes le dieron una cristiana sepultura.

Según informó el comandante departamental de la Policía boliviana, Miguel Prieto, un joven de 18 años de edad perdió la vida luego de caer de la motocicleta en la que se encontraba. El motociclista atropelló a una mujer de 32 años de edad y luego llegó a caer golpeándose la cabeza, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano severo (TEC).

“El accidente se suscitó alrededor de las 10:30 de ayer en la carretera a Bermejo cerca de la comunidad 25 de Enero, cuando el protagonista (según sus iniciales) R. A. R. de 18 años de edad a bordo de una motocicleta color roja, atropella a Rosario Cruz de 32 años de edad cuando la misma se encontraba cruzando la vía”,  dijo.

La víctima que perdió la vida en el lugar del hecho, fue trasladado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, hasta que fue identificado por sus familiares, quienes lo reconocieron y llevaron a velarla para darle una cristiana sepultura. El presente caso se encuentra en proceso de investigación por parte del Ministerio Público, quienes coordinan con los investigadores de tránsito para identificar responsabilidades.

“Se debe conocer qué habría pasado; sin embargo, en las primeras investigaciones se conoce que el conductor de la motocicleta estaba en estado de ebriedad y por ello estaba conduciendo con exceso de velocidad”, dijo,

Explicación

Cuando circulemos por vías dentro de poblado tendremos que extremar la precaución para evitar el atropello de peatones especialmente cuando salgamos o entremos a un garaje especialmente si son con rampa y la visibilidad es mala. Tampoco deberemos invitarles a cruzar las calzadas ni con la mano ni con señales acústicas.

Deja un comentario