Fiscalía y Felcc precintan Gobierno Regional del Chaco

El Andaluz/Yacuiba

Tras una denuncia realizada en horas de la tarde de este domingo, de que un grupo de personas estaría sacando documentación del Gobierno Regional en Yacuiba, la Fiscalía y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedieron a precintar las oficinas de la entidad.

Cerca de las 18:00, efectivos del grupo Delta se hicieron presentes en el edificio de la Gobernación de Yacuiba, por la parte de atrás, a denuncia de algunas personas que informaron sobre la presencia de un grupo de jóvenes en el lugar. Se presumía que estaban sacando documentación de la entidad.

En ese contexto, 15 personas fueron aprehendidas y llevadas a dependencias de la Felcc. Los jóvenes, algunos de ellos trabajadores del Gobierno Regional, señalaron que se encontraban realizando un partido de fútbol, en la cancha de la institución que da a la calle posterior.

Minutos después, la asambleísta departamental, Maribel Molina, llegó hasta la Felcc y sentó de manera formal la denuncia, la cual fue remitida al Ministerio Público.

Posterior a ello, efectivos de la Felcc y los fiscales de turno, llegaron hasta el edificio del Gobierno Regional, ubicado sobre la avenida Bolivia, procediendo a precintar las oficinas. Según lo manifestado por Molina, esta medida se realiza de manera preventiva, mientras se llevan adelante las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Por otra parte, también fue secuestrada una camioneta marca Toyota, color blanco, que presuntamente fue utilizada para escapar, por algunas de las personas que se encontraban en instalaciones de la Gobernación de Yacuiba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!