Un sujeto intenta asesinar a un joven a la salida de una discoteca en Yacuiba

Un sujeto esperó a su contrincante afuera de una discoteca ubicada en la calle Abaroa y Chañares del barrio Petrolero de Yacuiba para cortarle la cara con una botella rota e intentar de degollarlo, para luego escapar. El hecho sucedió en la madrugada del martes, donde la Policía se trasladó al lugar y auxilio al joven que estaba muy mal herido.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de manera preliminar, se conoció que se apertura el presente caso a denuncia de Erland C., quien refiere que el sindicado luego de haber asistido a una discoteca de nombre Melody, al momento de retirarse, en la puerta de ingreso habría sido agredido.

“El agresor había tenido una rencilla dentro de local, donde aparentemente el motivo seria por celos de una chica, por lo que luego el agresor lo esperaba afuera del lugar con una botella de vidrio rota y con la intención de matarlo, le ocasiono una herida cortante en el rostro y el cuello, lo que provocó que la víctima este a punto de morir”, dijo.

Las personas que se encontraban en el lugar , como testigos del hecho vieron como el sospechoso se subió a un motorizado, en tanto llamaron a la Policía, quienes en una ambulancia auxiliaron a la persona herida hasta el hospital regional Rubén Zelaya.

La víctima en el lugar recibió los primeros auxilios, pero los médicos dijeron que se encontraba en grave estado por la cantidad de sangre que perdió a causa de las heridas cortantes.

 

Deja un comentario