Matan a balazos a un sujeto en la comunidad de la Grampa de Yacuiba

La víctima presentaba una herida de arma de fuego con ingreso en la parte del cuello por debajo del maxilar inferior, esto le provocó un shock hipovolémico.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la noche del pasado martes, un hombre fue herido a balazos por dos sujetos en la comunidad de la Grampa del municipio de Yacuiba, después de varias horas de agonía este murió ayer en la madrugada, por lo que la Policía inicio las pesquisas para dar con los sospechosos, quienes se habrían dado a la fuga en un motorizado, se sospecha de dos hipótesis, las cuales son investigadas por los policías.

Según informaron fuentes policiales desde la ciudad de Yacuiba, de manera preliminar se conoció que, a intervención policial preventiva, se formalizo denuncia en contra de autor (es), por el delito de homicidio, hecho suscitado en la comunidad de la Grampa, donde sujetos desconocidos le había un disparado con arma de fuego en la humanidad Killer Mario Acebo Mezza de 36 años”, dijo.

La víctima era natural de Sanandita y luego fue auxiliado por personal policial de Bomberos al hospital regional Rubén Zelaya,, donde cerca de las cinco de la madrugada del miércoles perdió la vida, por lo que la fiscalía a cargo del fiscal Luzgarde Alcántara , ordenó que se realice la autopsia del ley del cuerpo.

“Esta mañana (miércoles), se hizo la autopsia post mortem, y hemos verificado que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con ingres en la parte del cuello por debajo del maxilar inferior, esto le provocó un shock hipovolémico, lo que le provocó un paro cardiaco, por lo que luego murió, él estaba en estado de coma”, dijo el médico forense, Walter Flores.

Según Flores, ahora le corresponde investigar a la Policía, quienes mataron a este hombre,  a quien lo habían disparado con un arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo a otras fuentes policiales, quienes tienen hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas o robo agravado, por lo que ahora investigan si existen pistas en el lugar para atrapar a los criminales.

Qué es un homicidio?

Homicidio es un término que procede del latín homicidium y que refiere a la muerte de un ser humano causada por otra persona. El término, por lo tanto, puede utilizarse como sinónimo de asesinato o crimen. … Homicidio, por lo tanto, es matar a un semejante (es decir, a otra persona).

Deja un comentario