MAS desvirtúa irregularidades en las elecciones nacionales en Tarija

Ante acusaciones de CC

Maraz cuestionó al delegado de CC en el TED, José Luis Gandarillas, haya presentado supuestos indicios de fraude en las elecciones porque él avaló todo el conteo de votos de los comicios.
(Redacción central)

El delegado del Movimiento Al Socialismo (MAS) ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Efraín Maraz, afirmó el miércoles que las elecciones nacionales realizadas el 20 de octubre fueron transparentes, producto de ello, no se tuvo ni una mesa observada, desvirtuando las acusaciones de personeros de la Gobernación y aliados de Comunidad Ciudadana (CC).

“Quiero desmentir las acusaciones mal intencionadas que está haciendo gente de la Gobernación, manifestando que hubiera habido fraude en Tarija en las elecciones del 20 de octubre para presidente y vicepresidente”, informó.

Maraz cuestionó que en horas pasadas el delegado de Comunidad Ciudadana en el TED, José Luis Gandarillas, haya presentado supuestos indicios de fraude en las elecciones en Tarija, porque él avaló todo el conteo de votos de los comicios.

“Todos los delegados de todos los partidos hemos estado en el conteo de los votos oficiales en el TED, por casi 20 horas esperando los resultados, quiero desmentir que haya habido alguna mesa observada, de las 1.802 mesas instaladas en el departamento, ninguna mesa fue observada por ningún delegado”, agregó.

Pidió, asimismo, a la Gobernación y Alcaldía de Tarija dejar de utilizar a sus trabajadores para que bloqueen las calles de la ciudad, en respaldo de Comunidad Ciudadana, que rechaza el resultado de las elecciones nacionales.

 

Deja un comentario