Detienen a un conductor de una cisterna que atropelló y mató a un ciclista

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, señaló que efectivos de Tránsito de Villa Montes aprehendieron a una persona de 32 años de edad, conductor del camión cisterna que aparentemente chocó a un ciclista en la carretera hacia Santa Cruz perdiendo la vida al instante.

“Lo que se conoce es que el conductor de la empresa DelGas, habría estacionado el cisterna en la avenida Montenegro, entre la calle Guachalla y Guayacán carretera a Santa Cruz a realizar elcambio de aceite; luego de terminar continuó con su recorrido y cuando realizó una maniobra no se dio cuenta que había por detrás un ciclista quien aparentemente quiso pasar al camión”, ha añadido.

El conductor no se había dado cuenta y llegó a chocar con el ciclista, quien perdió el control de su bicicleta y llegó a caer delante del último eje del tanque del camión, seguido a ello la rueda le pasó por encima.

Horas después, efectivos policiales de la Unidad de Tránsito de la Policía llegaron al lugar y con la ayuda del médico forense y el fiscal asignado al caso se realizó el levantamiento legal del cadáver, para luego trasladarle hasta la morgue del hospital Básico de Villa Montes.

El sospechoso fue cautelado y se determinó por un juez que sea detenido preventivamente en la cárcel de el Palmar de Yacuiba.

Deja un comentario