Universitario podría presentar cambios para enfrentar a Municipal

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Director Técnico de Universitario, Felipe Lema analiza la posibilidad de realizar algunos cambios para enfrentar a Municipal en el inicio de la décimo segunda fecha del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras la práctica de fútbol que ayer martes realizó Universitario frente a Unión Tarija, el Director Técnico, Felipe Lema hizo conocer que tiene algunas dudas para definir el equipo titular que enfrentará a Municipal, encuentro que está programado para hoy miércoles a partir de las 20:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera.

Uno de los cambios obligados que debe hacer Felipe Lema es del delantero Wilmer Mosquera quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y dejó un gran vacío en la zona ofensiva en el equipo “estudiantil”, también tiene dudas en la zona defensiva debido a la la lesión que pone en duda a Yamil Mealla, también podría hacer un cambio en el mediocampo.

“Tenemos una baja confirmada por acumulación de tarjetas amarillas que es Wilmer Mosquera quien es un jugador muy importante para nuestro planteamiento, esta situación nos lleva a hacer algunos cambios, estamos viendo de sustituirlo con Fernando Barral o Fernando Echazu, pero tendríamos que hacer un cambio en nuestro esquema de juego, aún tengo algunas dudas así que minutos antes del partido daré a conocer al equipo titular”, dijo Felipe Lema, Director Técnico del Club Universitario.

Tras el último partido de Universitario donde empató con Petrolero 0 a 0, el Director Técnico trabajó bastante en la definición, aspecto que según Felipe Lema es una de las falencias que están teniendo en las últimas fechas.

“Hicimos un análisis al último partido y pudimos ver que nos está faltando bastante la definición, porque hemos generado varias ocasiones de gol, pero no pudimos marcar, así que estamos viendo la posibilidad de colocar un equipo más ofensivo con el objetivo de tener más opciones para marcar los goles, sabemos que enfrentamos a Municipal que será un duro rival pese a que está penúltimo en la tabla de posiciones, estos equipos son los más complicados”, sostuvo Lema.

Tras las once fechas que transcurrieron en el torneo clausura, el Club Universitario se encuentra en la octava posición con 14 puntos tras 4 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos.

“Nuestro objetivo es terminar el torneo lo más arriba posible, aún tenemos 12 puntos en juego, nuestro objetivo es sumar los 12 para terminar entre los cuatro o cinco primeros del campeonato”, finalizó Lema.

Deja un comentario