Martín Cerón entrena en Tucumán para participar en el Panamericano de MTB

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El ciclista tarijeño Martín Cerón tuvo que adelantar su viaje a la Argentina para participar del Panamericano que se realizará en la región de La Rioja.

El pasado domingo en horas de la mañana, el ciclista tarijeño Martín Cerón partió rumbo a la Argentina para participar del Panamericano MTB sub 23, estos días pernoctará en la región de Tucumán y recién el mañana miércoles o el jueves viajará hasta La Rioja para participar de este certamen internacional.

“Tuve que adelantar mi viaje para no tener problemas con los bloqueos que se tiene en Bolivia, por suerte ya estoy en territorio argentino, estos días estaré en Tucumán y continuaré con mis entrenamientos para mantenerme en forma para estar al cien por cien en el Panamericano, seguramente entre miércoles y jueves estaremos viajando hasta La Rioja para alistar toda la logística, porque no quiero tener problemas como tuve en el Mundial”, dijo Martín Cerón, ciclista tarijeño que participará del Panamericano MTB sub 23.

El ciclista se mostró tranquilo y ansioso para poder participar de este Panamericano de MTB, porque viene preparándose hace mucho tiempo con el objetivo de batir algunos récords nacionales de esta modalidad.

“Vengo entrenando hace mucho tiempo, tengo mucha ansiedad para competir, estos días voy a pedalear algunos kilómetros, porque estamos a muy poco tiempo para la competencia oficial donde quiere hacer una buena competencia, según la planificación y el cronograma que nos hicieron llegar, la competencia iniciará a las 9 de la mañana y será más de 70 kilómetros que debemos recorrer, así que tenemos que estar bien preparados para terminar la competencia y batir algún récord nacional que es mi principal objetivo, porque terminar entre los primeros es complicado porque la mayoría corre con equipos bien conformados que seguramente harán diferencia”, indicó Cerón.

Todos los gastos que implica participar de este certamen internacional en su gran mayoría fueron cubiertos por el ciclista y el equipo que lo apoya, también recibió el apoyo del Subgobernador de San Lorenzo, René Valdez.

“Fue muy poco el apoyo que hemos recibido, el que me más me apoyo fue el doctor René Valdez quien es una persona muy importante para que mi persona este cumpliendo con este objetivo, estoy muy agradecido por ese apoyo”, finalizó Cerón.

Deja un comentario