Carrera Pedestre “Por Nuestra Soberanía” será suspendida por conflictos

(El Andaluz/Yacuiba)

 El director de Radio Soberanía 91.1, Luis Sotelo, hizo conocer a la población que la organización de la Carrera Pedestre, organizada por este medio, considerada la más importante de la Región del Chaco, denominada “Por Nuestra Soberanía”, que estaba programada para el 17 de noviembre, lamentablemente quedó suspendida hasta nuevo aviso, debido a la delicada situación por la que está atravesando el país.

Sotelo se dirigió de esta manera particularmente a los atletas que todos los años participan de esta actividad deportiva que adquirió un prestigio en la región. “Es por la delicada situación que estamos viviendo en el país, existen bloqueos, huelgas, cortes de rutas, y otras medidas que dificultan el viaje de michos atletas del interior del país, incluso extranjeros”.

Luis Sotelo, o “Lucho”, como es conocido el comunicador en el medio, manifestó que los auspiciadores y sponsors de esta competición, también han recomendado la postergación de esta competencia hasta una próxima oportunidad, esperando que se de una solución a los problemas sociales por lo que está atravesando el país.

El Director de Soberanía, agradeció por la comprensión a todas las personas que se aproximaron o llamaron, para más información sobre la maratón. “A los padres de familia, niños, jóvenes, mayores y sénior que se han comunicado con nosotros, les agradecemos mucho y les reiteramos nuestra consideración y disculpas por esta situación involuntaria”.

Está será la XXIII versión de la “Carrera Pedestre Internacional por Nuestra Soberanía”, que parte desde la plaza Principal de San José de Pocitos, y tiene como llegada, la principal de Yacuiba (12 de Agosto), obedeciendo a un circuito, de acuerdo con las categorías. En versiones pasadas, la llegada era el frontis de Radio Soberanía, en la calle Martí Barroso.

 

Deja un comentario