Atlético Ciclón jugará en calidad de visitante frente a Atlético Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Los clubes Atlético Ciclón y Atlético Bermejo acordaron jugar en la ciudad de Bermejo el partido correspondiente a la décima segunda fecha del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras varias horas de negociación, la dirigencia del Club Atlético Bermejo aceptó las condiciones que puso el Club Atlético Ciclón y llegaron a un acuerdo para jugar en la fecha 12 en el estadio Municipal de Bermejo, según el convenio que firmaron anoche y que presentaron al Directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el encuentro se jugará el domingo a partir de las 19 horas.

“El día sábado hemos manifestado que no jugaremos en Bermejo porque no teníamos una propuesta para analizarla, sin embargo, desde horas de la mañana hemos recibido varios llamados de los dirigente de Atlético Bermejo que nos hicieron una propuesta la misma que fue analizada y nosotros realizamos una contrapropuesta, al final llegamos a un acuerdo y decidimos jugar en Bermejo, ya hemos firmado el convenio y hemos presentado a la ATF”, informó el presidente del Club Atlético Ciclón, Eber Sánchez.

El dirigente anticipó que el monto que recibirán por jugar en la ciudad de Bermejo será destinado en su totalidad para pagar los sueldos adeudados a los jugadores.

“Nosotros acordamos jugar en Bermejo para tener algunos recursos económicos que serán destinados en su totalidad para que los jugadores puedan cobrar, nosotros por nuestra parte estamos consiguiendo algunos recursos para ir adelantando el pago de los salarios”, afirmó Sánchez.

Con respecto al técnico, Sánchez anticipó que los jugadores más experimentados y el preparador físico, Patricio Herrera continuarán al mando del plantel.

“Conversamos con los jugadores más experimentados y con el preparador físico, les pedimos que continúen a cargo del plantel, porque quedan pocas fechas para contratar a un técnico y no tenemos muchas opciones en la ciudad de Tarija”, finalizó Sánchez.

Deja un comentario