Despliegan gran cantidad de uniformados en cercanías a Palacio Quemado

Un despliegue importante de uniformados se registró esta tarde en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, donde se encuentran Palacio Quemado y la Casa Grande del Pueblo. Cientos de policías eran distribuidos para el resguardo de ese sector.

Dicho espacio permanece cerrado para el paso de motorizado por varios días, debido a las manifestaciones que persisten a 11 días de iniciado el paro cívico en la sede de Gobierno, que denuncian “fraude” en las elecciones generales del 20 de octubre.

Para esta tarde se prevé que exista un Cabildo en la plaza Bolivia, sobre la avenida Arce, mientras que los bloqueos en puntos de la zona Sur y Miraflores continúan, a la espera de las resoluciones del encuentro cívico que tendrá lugar el en Santa Cruz.

Una intensa lluvia se registra a esta hora en la urbe paceña, pero los cordones de seguridad en cercanías al centro político del país se mantienen, con decenas de uniformados realizando el control para evitar el paso de las movilizaciones.

Al interior de plaza Murillo también existe un carro ‘Neptuno’ antidisturbios, que fue utilizado la pasada semana cuando, tras el Cabildo Nacional, existieron duros enfrentamientos entre los Policías y jóvenes universitarios.

Deja un comentario