Atlético Bermejo goleó a Real Tarija y es líder en solitario del torneo clausura

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Bermejo continúa a paso firme en el torneo clausura al golear a Real Tarija por 3 goles a 0, con este resultado, el equipo “azucarero” asume nuevamente el liderato en solitario y cada vez está más cerca de lograr la clasificación a la Copa Simón Bolívar del 2.020.

Ante una gran cantidad de espectadores, la noche de ayer domingo, el Club Atlético cortó una buena racha a Real Tarija al golearlo por 3 goles a 0, con este resultado, los dirigidos por el argentino Daniel Juárez volvieron al liderato en solitario del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El primer gol del partido llegó a los 9 minutos del primer tiempo tras un contragolpe que ejerció el equipo local que terminó con un centro para Kevin Morales quien marcó de cabeza el 1 a 0 del partido.

Posterior a la apertura del marcador, el Club Real Tarija comenzó a equilibrar las acciones llegando a elaborar claras opciones de gol que por poco se convierten en el gol del empate.

Posterior a los 30 minutos del primer tiempo, el Club Atlético Bermejo se adueño nuevamente del trámite del partido y comenzó a llegar con mucha frecuencia, pero no estuvieron precisos a la hora de marcar los goles, el primer tiempo terminó con la ventaja de Atlético Bermejo por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo el Club Real Tarija intentó arriesgarse en busca del gol del empate, situación que terminó pagando caro porque Atlético Bermejo en los primeros minutos liquidó el partido al anotar dos goles consecutivos.

La segunda conquista del equipo local llegó tras un penal que le cometieron a Maximiliano Ponce, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Alejandro Flores quien a los 5 minutos del primer tiempo puso el marcador 2 a 0, un minuto más tarde, Sergio Castillo aprovechó otro error defensivo y marcó el 3 a 0 del encuentro.

Una vez que Atlético Bermejo marcó el tercer gol, los jugadores bajaron del equipo local bajaron la intensidad del juego y no pudieron marcar más goles hasta la finalización del partido, envalentonados al asumir el liderato en solitario, Atlético Bermejo pone la mirada en la siguiente fecha donde enfrentarán a Atlético Ciclón.

ATLÉTICO BERMEJO (3)

12 Luis López

2 Diego Peralta

4 Pablo Castillo

7 Kevin Morales

8 Olvis Justiniano

10 Maximiliano Ponce

11 Sergio Castillo

16 Diego Cuellar

17 Franco Castillo

20 Luis Flores

24 Juan Galeán

  1. Daniel Juárez

CAMBIOS

5 David Rodríguez x 8

9 Juan Maza x 11

3 Esteban Benítez x 4

GOLES

Kevin Morales 9´Pt.

Alejandro Flores 5’ St.

Sergio Castillo 6’ st.

 

REAL TARIJA (0)

12 Jhonatan López

2 Franco Escalante

5 Cristian Caucota

7 Lucas Romero

9 Jhonny Figueroa

10 Bruno Díaz

13 Luis Olmedo

15 José Valdez

16 Luis Herrera

17 Rodrigo Guzmán

20 Rider Poma

  1. Mariano Caucota

CAMBIOS

11 Angelo Irahola x 17

14 Herland Zenteno x 15

GOLES

No hubo

 

ÁRBITROS

CENTRAL

Jordy Alemán

ASISTENTES

Alfredo Gutiérrez y Javier Santillana

Deja un comentario