Policía encuentra una moto que cambiaron el color y sus accesorios en Villa Montes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Dirección de Diprove de Villa Montes, logró recuperar en las pasadas horas una motocicleta denunciada como robada el 18 de agosto, misma que aún no se pudo determinar quién sería la persona que la tenía en su poder. La denuncia fue puesta por el propietario de la motocicleta marca Mitsubishi color roja, sin embargo, cuando se la encontró se encontraba color negra y además con algunas partes cambiadas.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, las primeras investigaciones que se conoce, el personal de servicio se encontraba realizando patrullaje preventivo por la ciudad de Villa Montes a la altura de la calle La Paz entre calle Capitán Manchego y calle Abaroa del Barrio Pilcomayo y observaron una motocicleta estacionada denunciada como robada.

“Se procedió a la revisión de diferentes motorizados que se encontraban estacionados al costado derecho de la calzada ingresando los datos alfanuméricos de los números de chasis y motor al sistema de motocicletas robadas, donde se pudo ver que una se encontraba con las características a una que había sido robada meses antes, por ello se procedió al secuestro de la misma para poder iniciar una investigación”, dijo.

Deja un comentario