FELCN captura a dos brasileros que serán deportados de Bolivia

El documento agrega que en el intercambio de información con la Policía de Brasil se conoció que uno de ellos tiene antecedentes por narcotráfico en ese país.

FELCN/SANTA CRUZ

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), mediante un boletín de prensa, informó el jueves que se aprehendió a dos ciudadanos brasileños, quienes fueron denunciados por narcotráfico y en las siguientes horas serán deportados del país.

“Los extranjeros Emerson Luis Deniz y Ronald Cesar Dos Santos, fueron aprehendidos por el alojamiento Los Mangales, en el quinto anillo de Santa Cruz, porque fueron denunciados por el presunto delito de narcotráfico”, señala la nota de prensa.

El documento agrega que en el intercambio de información con la Policía de Brasil se conoció que uno de ellos tiene antecedentes por narcotráfico en ese país y el otro fue observado por la oficina de Migración.

Ambos extranjeros fueron remitidos a las oficinas de Interpol-Bolivia y se aguarda que en las próximas horas serán puestos en frontera y entregados a las autoridades policiales del Brasil, indica el documento.

Otro caso

El comandante Departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que ayer en Sacaba una familia falleció al interior de una habitación debido a la inhalación de monóxido de carbono porque dejaron la cocina encendida.

“Hemos tomado conocimiento de un hecho lamentable en el que prácticamente toda una familia habría fallecido en una habitación”, señaló Grandy.

El hecho se suscitó en horas de la tarde de ayer en un inmueble ubicado en la final de la calle Beni, en Sacaba. Una familia compuesta por tres integrantes dormía en una habitación, donde una cocina era utilizada para hervir refresco.

“Una persona de sexo femenino que tiene como oficio la venta de refresco estaba haciendo hervir agua  y presumiblemente se quedó dormida. El elemento que estaba haciendo cocción se quemó, la olla lo propio”, añadió la autoridad policial.

Tres personas, una mujer de 42 años de edad, un varón de 38 años, y un menor de ocho años, fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, lo que producto un paro cardiorrespiratorio en las tres personas, según el examen forense.

Deja un comentario