Américo Mendoza es el único candidato al Concejo de Aficionados de la ATF

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El dirigente. Américo Mendoza con el respaldo de varios clubes, decidió presentar su candidatura para la presidencia del Concejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El pasado lunes feneció el último plazo para la presentación de las fórmulas en el Concejo de Aficionados, el único candidato que presentó su postulación a este acto electoral fue el dirigente Américo Mendoza quien hace mucho tiempo viene trabajando con el fútbol menor, el frente que lidera el dirigente es “Renovación por el Fútbol Menor”.

“Presentamos nuestra plancha al Comité Electoral gracias al apoyo que hemos recibido por parte de varios dirigentes, nosotros estamos con muchas ganas de trabajar por el Concejo de Aficionados, queremos mejorar en varios aspectos que talvez no se vino trabajando por un montón de motivos que se pueda tener, todo este tiempo que hemos estado en las reuniones, estamos viendo varios aspecto para mejorar el buen trabajo que vino haciendo la directiva saliente”, dijo Américo Mendoza, candidato a presidente del Concejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Frente Renovación por el Fútbol Menor está integrado por Américo Mendoza (Presidente), Edwin Burgos (Vicepresidente), Ronald Barrios (Secretario General), Daniel Alcoba (Comité Técnico), Carla Flores (Vocal), Armando Puña (Delegado Titular ATF) y Jaime Ríos (Delegado Suplemente ATF).

“Tenemos una directiva que viene trabajando muy bien con sus clubes, queremos plasmarlo en el trabajo del Concejo de Aficionados, uno de los objetivos principales que tenemos como fórmula y que daremos a conocer a todos los dirigentes es que queremos recuperar el apoyo económico que se recibía años antes por parte de las autoridades, creo que ese apoyo sería de gran ayuda porque solventaría el mayor de los gastos que tenemos como es el arbitraje, al margen de esa propuesta tenemos muchas más, porque contamos en la Fórmula con dirigentes que tienen muchas iniciativas”, manifestó Mendoza.

Este grupo de dirigentes que está postulando a estas elecciones, tienen conciencia que su gestión puede ser una de las mas cortas porque el fútbol boliviano se encuentra en transición y aún no están aprobando los nuevos Estatutos que definirá las estructuras que se tendrá en las siguientes gestiones.

“Somos conscientes, esa situación nos explicó el Comité Electoral que como están en proceso de aprobación de los Estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol, podría ser una elección transitoria como talvez no, aún no está definido, pero somos conscientes de esa situación”, finalizó Mendoza.

Deja un comentario