Garantizan abastecimiento de combustibles líquidos y de GLP

Osmar Arroyo/El Andaluz

El director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Tarija, Ariel Rocha, aseguró que esta garantizado el abastecimiento de combustibles líquidos y de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el departamento.

Indicó que se tienen saldos de combustibles líquidos y que se tienen saldos de los operadores de las estaciones de servicio.

Remarcó, que se tiene aproximadamente 6 a 7 días de autonomía en abastecimiento de combustible líquido y se sacan por día alrededor de 5 mil garrafas con GLP.

Mencionó, que se tienen algunos problemas de carácter logístico, para poder llegar con GLP a las diferentes zonas, por los puntos de bloqueo que se registran en todo el departamento.

“Se tienen dificultades logísticas a raíz de los bloqueos, pero los combustibles están garantizados”, expresó.

Reiteró, que las dificultades logísticas no implica que se tenga un desabastecimiento, puesto que se tomaron las previsiones necesarias.

Pidió a la población, en los puntos de bloqueo, permitir el paso de los camiones cisterna con combustible y también que dejen pasar a los camiones con GLP en la ciudad, para que se pueda abastecer del energético a las familias.

“Pedimos que colaboren para que dejen pasar las cisternas”, concluyó.

Deja un comentario