Sujetos que protagonizaban pelea provocaron daños en una patrulla policial

(El Andaluz/Yacuiba)

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), registró un caso de deterioro de bienes del Estado, por daños a una radio patrulla, en el barrio Nacional entre calles Hnos Ruiz Encinas y Fortín Managua, aproximadamente a las 13:50 del lunes.

El director de la Felcc, Cap. Walter Vivian, que el incidente ocurrió a la altura del cementerio San Gerónimo, donde un grupo de personas estaban protagonizando una pelea y ante la llegada de los efectivos huyeron del lugar.

“Personal de radio patrullas interviene dicho caso, al ver la llegada de los policías empiezan a darse a la fuga, lanzando objetos contundentes contra la patrulla, provocando una abolladura en la parte trasera”, señaló Vivian.

Uno de los agresores fue identificado, pero rápidamente ingresó a su domicilio, lo que no permitió su captura, según el informe los familiares no permitieron que los efectivos procedan a la aprehensión.

El sindicado desde el interior del domicilio fue visto con un palo de escoba, amenazando a los policías con golpearlos.

De acuerdo con el reporte dos personas de sexo masculino presentaron una denuncia contra el acusado y otro sujeto en la Felcc, manifestando que antes del incidente habría agredido a una persona con arma blanca, el caso se encuentra en etapa investigativa.

“Lograron que el sindicado se dé a la fuga, estamos en pleno proceso de investigación, para dar con el paradero del acusado”, agregó el funcionario policial.

Deja un comentario