Colegio Espaady desarrolla feria empresarial con estudiantes

 (El Andaluz/Yacuiba)

Una llamativa feria empresarial, se realizó este miércoles en instalaciones de la unidad educativa Adventista Espaady, los estudiantes de secundaria presentaron sus proyectos, en el que visualizan como se desenvolverán en el futuro en el ámbito profesional.

Durante una inspección por los stands, los jóvenes mostraron bastante seguridad en sus exposiciones, lo hicieron caracterizados como profesionales, algunos como médicos especialistas, farmacéuticos, otros como veterinarios, ingenieros, comerciantes, militares, ingenieros y hasta radialistas con equipos trasmitiendo un falso vivo.

La directora de la unidad educativa, María Luz Rivero Duarte, indicó que es la VI versión de la feria, donde apuntan a que los estudiantes perfilen sus proyectos y sueños que tienen en el área profesional.

“Los sueños de los muchachos, ese es nuestro objetivo principal, como se ven en el futuro que ellos empiecen desde ahora a construir y trabajar por lo que quieren llegar a ser”, afirmó tras agradecer a los padres y maestros por la organización.

Algunos jóvenes vienen reforzando su proyecto feria tras feria, no solo dejaran como una actividad más que pasó en la escuela, piensan en concretarlo una vez se gradúen.

Este es el caso de Jonatan Rosas quien se cursa el último año, el proyecto que ha presentado con sus compañeros es un snack de comidas típicas de Santa Cruz, donde se podía degustar chicha, sonó, pan de arroz, masaco de plátano y empandas de queso. Con un sombrero y hamaca estaba señalado el lugar.

“Empezamos hace tres años, y queremos seguir en esto, con los desayunos y comidas, estudiaremos Gastronomía, para prepararnos y especializarnos, y el futuro ofrecer una buena atención”, comentó el estudiante.

Deja un comentario