Unión Tarija repetirá formación para enfrentar a industrial

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Director Técnico del Club Unión Tarija, Cristián Cúcaro adelantó que no presentará cambios en el equipo titular que enfrentará a Industrial en el inicio de la décimo primera fecha del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Hoy miércoles a partir de las 18:30 horas, el Club Unión Tarija enfrentará a Industrial en el inicio de la décimo primera fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para este importante partido, el Director Técnico del combinado “verdolaga”, Cristián Cúcaro, anticipó que no presentaría ningún cambio en el equipo titular.

“Como dicen, equipo que gana no se toca, así que estamos viendo la posibilidad de no hacer cambios para el partido frente a Industrial, porque me dejó muy tranquilo el rendimiento del equipo, espero que frente a Industrial podamos demostrar el mismo rendimiento para sumar los tres puntos porque es un rival a vencer que tiene buenos jugadores, solo tengo una duda en el mediocampo, pero minutos antes del partido definiré que equipo coloco”, dijo Cristian Cúcaro, Director Técnico del Club Unión Tarija.

El técnico se mostró tranquilo porque en el partido frente a Gobierno Municipal se mostró varias mejoras principalmente en ofensiva donde pudieron marcar una buena cantidad de goles.

“Si analizamos los anteriores partidos, siempre fuimos dominadores e incluso tuvimos la oportunidad de ganar por lo menos en dos fechas, pero no pudimos definir en varias ocasiones claras que tuvimos, así que me deja tranquilo que estamos más efectivos a la hora de marcar los goles, pero no nos estamos descuidando en trabajar en estos aspectos que son determinantes para sumar los tres puntos, además que trabajamos en la presión que vamos a ejercer en el partido frente a Industrial, creo que ese aspecto será determinante en este partido”, indicó Cúcaro.

La única baja que tendrá para este partido es de Adrián Cucaro, el defensor por segundo partido consecutivo no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico a consecuencia de un desgarro.

“Adrián Cúcaro será baja en el plantel también para este partido, no podremos tomarle en cuenta porque no está totalmente recuperado, queremos cuidarlo para las últimas fechas y para encarar el triangular o cuadrangular por el descenso que es nuestro principal objetivo”, finalizó Cúcaro.

Deja un comentario