Fuga en el Penal de Morros Blancos tres internos escaparon y son recapturados

Aproximadamente a las 07:00 am.  Tres privados de Libertad se dieron a la fuga del Penal de Morros Blancos, barrotes cortados y paredes agujereadas son parte del informe preliminar no oficial. Los que escaparon son ciudadanos de nacionalidad brasilera pertenecientes al Cartel Comando Capital de Brasil.

El comandante de la policía de Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que se activo el plan de búsqueda Z para que la policía caminera y fronteras tengan en cuenta sobre la figa de los tres privados de libertad.

Prieto confirmó que se trata de tres ciudadanos de nacionalidad brasilera “lo malo es que las personas no los conocen, si como vecino escuchan o ven algo pido la población avisen”.

Los tres prófugos pertenecían al pabellón de máxima seguridad de la prisión, el comandante confirmó que fue que de ese pabellón se dieron a la fuga, Prieto añadió que se esta investigando cómo escaparon

Aproximadamente a las 07:00 am.  Tres privados de Libertad se dieron a la fuga del Penal de Morros Blancos, barrotes cortados y paredes agujereadas son parte del informe preliminar no oficial. Los que escaparon son ciudadanos de nacionalidad brasilera pertenecientes al Cartel Comando Capital de Brasil. Horas después fueron reducidos y capturados.

El comandante de la policía de Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que se activo el plan de búsqueda Z para que la policía caminera y fronteras tengan en cuenta sobre la fuga de los tres privados de libertad.

A las 11:15 am. Fueron recapturados cerca de una quebrada en San Blas, los privados de libertad portaban armas de fuego, fueron trasladados inmediatamente de vuelta al penal de Morros Blancos.

Los tres prófugos pertenecían al pabellón de máxima seguridad de la prisión, el comandante confirmó que fue que de ese pabellón se dieron a la fuga, Prieto añadió que se esta investigando cómo escaparon.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario