Ante las altas temperaturas, Atlético Bermejo decidió entrenar en horario nocturno

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Pese a las altas temperaturas que se registran en la ciudad fronteriza, el Club Atlético Bermejo trabaja sin pausa para enfrentar a Real Tarija en el complemento de la fecha 11 del torneo clausura de la Primera “A”.

Con el objetivo de precautelar la salud de los futbolistas, el cuerpo técnico del Club Atlético Bermejo decidió entrenar en horario nocturno para recibir la visita del Club Real Tarija en el partido que complementará la fecha 11 del torneo clausura de la Primera “A”, este cambio de horario se originó luego de la descompensación que tuvo el futbolista Diego Cuellar.

“El cuerpo técnico decidió entrenar en hora nocturno, porque en Bermejo se está registrando altas temperaturas que están influyendo en la integridad física de los chicos, en los pasados días Diego Cuellar registró una insolación y se descompensó, lo llevamos de inmediato a un centro médico, por suerte está totalmente estable y en reposo para que mejore su salud y se ponga a disposición del profesor, así que estamos entrenando en horario nocturno, ese también fue el motivo para que el partido frente a Real Tarija sea programado para el domingo a las 19 horas”, informó el dirigente del Club Atlético Bermejo, Raúl Galeán.

El dirigente manifestó que hay mucha expectativa en Bermejo para el partido frente a Real Tarija que viene con una buena racha en el torneo clausura.

“Real Tarija está demostrando ser un gran equipo que lo está plasmando con los resultados en el torneo de la Primera A, viene de ganar varios partidos consecutivos, hay mucha expectativa en Bermejo para este partido, el equipo también se encuentra motivado para jugar y mantener la punta del torneo”, manifestó Galeán.

La única baja que tendrá Atlético Bermejo para enfrentar a Real Tarija será de su mediocampista Pablo Garnier quien fue expulsado en la pasada fecha.

Deja un comentario