Osorio y Castillo ganan minutos de juego en la Selección Boliviana sub 15

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Los jugadores tarijeños Eynar Osorio y Josué Castillo son tomados en cuenta con mayor frecuencia en la Selección Boliviana sub 15 que juega varios partidos amistosos en la Argentina.

A pocos días para que finalice el último ciclo de entrenamientos de la Selección Boliviana sub 15 que trabaja en la Argentina, los jugadores tarijeños, Eynar Osorio y Josué Castillo ganan minutos de juego en los partidos amistoso que están disputando en el país vecino y que servirá al Director Técnico, Christian Ocampo para definir la nómina oficial de los jugadores que disputarán el torneo Sudamericano que se desarrollará en Santa Cruz a partir del 23 de noviembre.

En comunicación telefónica con el “Suplemento Dale”, el jugador tarijeño, Eynar Osorio manifestó que está muy contento en este microciclo que se desarrolla en la Argentina porque al igual que Josué Castillo, están siendo tomados en cuenta con mayor frecuencia en el equipo titular.

“Los entrenamientos en la Argentina están siendo muy duros, estamos trabajando con equipos de gimnasio y de potencia que nos está ayudando bastante, nosotros como tarijeños estamos trabajando muy duro y aprovechando todas las oportunidades que nos están dando para demostrar nuestro juego porque queremos quedarnos en la nómina oficial, por suerte en los dos últimos partidos llegamos a sumar varios minutos, mi compañero Josué Castillo fue titular y yo tuve la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo, me deja contento porque estamos bien encaminados a quedarnos en la nómina final”, manifestó desde la Argentina, Eynar Osorio, jugador de la Selección Boliviana sub 15.

Mañana miércoles en horas de la tarde sostendrán el tercer partido amistoso que será frente Estudiantes de la Plata, para los siguientes días están gestionando otros partidos amistosos con los clubes más representativos de la Argentina.

“Nos informaron que el miércoles en la tarde jugaremos un amistoso con Estudiantes de la Plata, nosotros estamos trabajando para ganar ese partido, creo que esta semana tendremos algunos partidos amistosos más antes que retornemos a Bolivia”, indicó Osorio.

Este periodo de preparación que se desarrolla en la Argentina será hasta el 9 de noviembre, una vez que retornen a Bolivia, el Director Técnico Christian Ocampo dará a conocer la nómina oficial de los futbolistas que representarán al país en el torneo Sudamericano sub 15.

Pie de foto: El futbolista Eyner Osorio

Deja un comentario