Real Tarija tiene una sola baja para enfrentar a Municipal

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Real Tarija llega muy motivado al encuentro que disputará frente a Municipal que dará continuidad a la décima fecha del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras la victoria por goleada frente al Club Petrolero, el Club Real Tarija pretende ganar su tercer partido consecutivo que lo permita ascender en la tabla de posiciones, mañana viernes a partir de las 19 horas enfrentará a Municipal en cumplimiento a la fecha 10 del torneo clausura.

Para este importante partido, el Club Real Tarija tendrá una baja, se trata de defensor Luis Herrera quien fue expulsado en el último partido, el resto del equipo podría ser el mismo que jugó el pasado fin de semana frente a Petrolero.

“El triunfo que hemos tenido el anterior fin de semana nos abrió una gran posibilidad en el torneo clausura, de eso somos conscientes, así que nos estamos preparando con todo para enfrentar a Municipal donde pretendemos sumar los tres puntos que nos daría mayores posibilidades de pelear ahí arriba, esperamos que sea un buen partido para conseguir un resultado favorable, solo tenemos una baja para este compromiso, pero tenemos las variantes para poderlo sustituir”, manifestó Mariano Caucota, Director Técnico del Club Real Tarija.

El técnico tomó con calma este buen momento que está pasando el Club Real Tarija, tras la finalización de la novena fecha, se ubica en la sexta posición con 13 unidades.

“Nosotros venimos trabajando todo este tiempo con el objetivo de mejorar, por suerte en los últimos partidos venimos ganando que nos lleva a tener una buena ubicación, pero tenemos que tomarlo con calma porque aún tenemos varios puntos en disputa, creo que nuestro primer objetivo está salvado que era mantener la categoría, la actualidad nos da otras opciones y vamos a pelear hasta el final”, finalizó Caucota.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!