Nacional Senac y Royal Obrero no se hicieron daño al empatar sin goles

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE. –

Nacional Senac dejó escapar una oportunidad para acercarse aún más al club Atlético Bermejo al empatar sin goles ante Royal Obrero por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Este miércoles en el Estadio Municipal La Bombonera, Royal Obrero nuevamente sorprendió en el torneo al empatar con uno de Los favoritos, el club Nacional Senac que buscaba curar sus heridas tras la eliminación de la Copa Simón Bolívar, sin embargo, Senac aún sigue dejando varias dudas en su juego y eso se traduce en los malos resultados de los últimos partidos.

En el segundo partido de la víspera se enfrentaron los planteles de Nacional Senac y Royal Obrero, en el primer tiempo fue el equipo dirigido por Christian Bernadas fue el que propuso desde el inicio tratando de ponerse en ventaja rápidamente, mientras que el club Royal Obrero sólo atinaba a defenderse, salvo algun intento de contragolpe que fue bien resuelto por la defensa de Nacional Senac.

A medida que transcurrieron los minutos, el dominio en las acciones de Nacional Senac se fue cayendo, mientras que Royal Obrero sólo dedicaba a cuidar su portería para que se vayan al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo la historia se repitió porque comenzó proponiendo la gente de Nacional Senac, pero nuevamente la ineficacia y la falta de claridad en ataque marcaron las jugadas en el equipo dirigido por Christian Bernardas que superado los 30 minutos del segundo tiempo se prodigaron aún más a la hora de buscar el tanto de la victoria mientras que es Royal Obrero permanecía ordenado en su campo de juego.

Sobre el final del partido la opción más clara la tuvo el equipo dirigido por el Ramiro Tolaba, luego de un centro desde el sector derecho donde el delantero colombiano Deiner Padilla estuvo a punto de convertir tras un cabezazo qué fue bien contenido por el portero de Nacional Senac el paraguayo Diego Benítez.

Sobre el final, Senac se hizo un manojo de nervios y no pudo ni siquiera aproximarse con peligro a la portería rival y de esa manera culmina el partido con el marcador en blanco.

FICHA TÉCNICA

NACIONAL SENAC (0)

33 Diego Benítez

22 Octavio Di Virgilio

5 Esteban Tórrez

6 Amilcar Velasco

24 Rodrigo Gemio

32 Leonardo Carabajal

9 Facundo Yáñez

20 Wilian Garay

34 Sebastián Guillen

18 Pedro Martínez

23 Ignacio Velasco

DT: Cristian Bernadas

CAMBIOS

35 Félix Ordoñez x 34

4 Nelson Espíndola x 32

17 Javier Ibáñez x 5

GOLES

No hubo

 

ROYAL OBRERO (0)

34 Neider Angulo

5 Julian Castillo

7 Cristian Espinoza

8 Yeri Barboza

9 Diego Ovejero

10 Marcelo Gallardo

15 José Ávila

18 José Gaspar

24 Joel Victorio

87 Agustín Morales

17 Adrián Portal

DT: Ramiro Tolaba

CAMBIOS

6 Walter Aparicio x 15

11 Deyner Padilla x 9

GOLES

No hubo

ÁRBITROS

CENTRAL

Álvaro Cruz

ASISTENTES

Edson Azero y Alfredo Valdez

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!