Nacional San Plácido se prepara para jugar el interprovincial de clubes

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Nacional San Plácido continúa realizando actividades para recaudar recursos económicos para participar del torneo interprovincial de clubes que será clasificatorio para el campeonato nacional.

El Club Nacional San Plácido que logró clasificación al torneo interprovincial, viene intensificando su preparación para participar del campeonato clasificatorio que se realizará del 1 al 3 de noviembre en la ciudad de Villa Montes.

El equipo que representará a Cercado, viene entrenando hace dos semanas bajo la dirección técnica de José Luis Huanca quien también estuvo a cargo del plantel en el torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Futsal.

“Hace dos semanas venimos entrenando con el profesor José Luis Huanca para participar del torneo interprovincial que está confirmado para el 1 de noviembre, tenemos poco tiempo para llegar en buenas condiciones a este torneo que será de un gran nivel porque enfrentaremos a rivales que están bien conformados y con un mayor presupuesto como Petrolero de Yacuiba, sin embargo nosotros estamos trabajando para poder ir a clasificar al nacional, contamos con un equipo que viene jugando desde tercera de ascenso, estamos seguros que vamos a ser uno de los candidatos al título”, dijo Eduardo González, presidente del Club Nacional San Plácido.

Pese a que participarán por primera vez en este certamen interprovincial, el objetivo que tiene el Club Nacional San Plácido es clasificar al campeonato nacional que podría realizarse en Oruro o Sucre.

“Este es un grupo de amigos que venimos jugando hace tres años, nadie cobra un solo peso para poder jugar, pero venimos haciendo las cosas bien, el objetivo que tenemos es llegar al nacional, solo el equipo campeón logrará esta clasificación así que apuntamos al título”, manifestó González.

El Club Nacional San Plácido cuenta con poco apoyo para participar de este torneo interprovincial, es así que están organizando varias actividades, una de ellas se realizará mañana viernes donde se realizará la presentación del plantel de jugadores, pero también se tendrá partidos de las inferiores del club y una rifa donde se sorteará varios premios, esta actividad se realizará a partir de las 19 horas en el coliseo Defensores del Chaco.

Deja un comentario