El Club Ciclón continúa trabajando al mando de Patricio Herrera

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Ciclón cumplió su tercer día de entrenamiento de cada al partido frente a Petrolero, las prácticas continúan a cargo del preparador físico Patricio Herrera.

El Club Atlético Ciclón no para con su preparación para afrontar el siguiente compromiso del torneo clausura de la Primera “A” donde enfrentarán el domingo a las 14 horas en el estadio Departamental IV Centenario a Petrolero de Yacuiba, por tercer día consecutivo el preparador físico, Patricio Herrera estuvo al mando de los entrenamientos, hoy jueves recién se reincorporaría el Director Técnico, Daniel Ayala quien tuvo que ausentarse a la República de la Argentina.

El preparador físico, Patricio Herrera manifestó que estos días se trató de aprovechar al máximo para poder llegar bien preparados en la parte física para afrontar este compromiso que tendrá mucho desgaste porque luego de algunas fechas se volverá a jugar en el estadio Departamental IV Centenario.

“Nosotros continuamos trabajando con toda normalidad, tenemos que colocar a punto a los jugadores para un partido que seguramente será muy complicado porque es un rival que llega necesitado de sumar puntos, así que la parte física será muy importante para este partido porque volveremos a jugar al estadio IV Centenario que necesita de un mayor despliegue porque ellos están acostumbrados a jugar en un escenario con césped natural, seguramente a partir de mañana (por hoy) que se reintegrará a los entrenamientos el profesor Daniel Ayala verá como planteamos ese partido”, dijo Patricio Herrera, preparador físico del Club Atlético Ciclón.

La única posible baja que podría tener el Club Ciclón es de Omar Cano quien continúa con molestias físicas, los demás jugadores se encuentran en buenas condiciones para afrontar el partido frente a Petrolero.

“Vamos a hacer una evaluación con el profesor Daniel Ayala para ver si lo tomamos en cuenta, es un partido muy complicado que seguramente será con mucho roce, así que tenemos que tener a todos nuestros jugadores en buenas condiciones”, manifestó Herrera.

EL entrenamiento del Club Ciclón par hoy jueves está programado para hoy jueves a partir de las 10 horas en el Complejo Deportivo García Agreda donde se tendrá la presencia que Daniel Ayala quien comenzará a definir el equipo titular que enfrentará el domingo a Petrolero.

Deja un comentario