Nacional Senac presentará tres bajas para enfrentar a Royal Obrero

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Nacional Senac tendrá varias bajas para enfrentar a Royal Obrero en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras su participación en la Copa Simón Bolívar, el Club Nacional Senac comenzó a mentalizarse en el torneo clausura con el objetivo de clasificar a este certamen nacional para el 2020, hoy miércoles a partir de las 20:30 horas, se enfrentarán a Royal Obrero por la fecha 10 del campeonato de la Primera “A”.

El Club Nacional Senac no podrá contar para este partido con Arnaldo Jurado, Gerardo Castellón y Mario Jurado, los tres jugadores están con cuidados especiales con el objetivo que pueda retornar a las canchas para el siguiente partido.

“Aún no puedo contar con todo mi plantel, lamentablemente tengo a tres chicos lesionados que no podrán ser tomados en cuenta, espero que con los cuidados que están teniendo puedan estar disponibles a partir del siguiente partido, pero vamos a dar la oportunidad a los jugadores que están en buenas condiciones, estoy seguro que ellos aprovecharán su oportunidad para poder demostrar sus mejores condiciones para que sean contemplados para los siguientes partidos”, dijo Luis Palacios, Director Técnico del Club Nacional Senac.

El técnico resaltó la importancia que tiene este partido donde están obligados a sumar los tres puntos para continuar con posibilidades de pelear el título del torneo clausura.

“Nosotros estamos en la obligación de sumar los tres puntos porque los dos equipos que están arriba de nosotros se están escapando y quedan pocas fechas, sabemos que enfrentamos a un duro rival que viene de ganar un partido complicado, pudimos verlo algunos partidos y cuenta con jugadores interesantes, estamos tomando todos los recaudos necesarios para sumar los tres puntos, porque queremos clasificar nuevamente a la Copa Simón Bolívar”, manifestó Palacios.

El Club Nacional Senac llega a esta fecha como tercero en la tabla de posiciones tras acumular 17 puntos, se encuentra a cinco puntos de Atlético Bermejo y Real Tomayapo que lideran el torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Deja un comentario