Después del cabildo tomaron casa cívica y declararon suspensión de Carlos Dávila

Después del cabildo varias personas a cabeza de los past presidentes ingresaron a la casa cívica para “retomarla”, “fuera Davila”, “fuera Davila” vociferaban.

“Se ratifica la expulsión de los traidores que mancillaron la dignidad del pueblo y traicionaron la casa cívica” dijo Walter Mogro past presidente.

Mogro declaró que no es una toma de los past presidentes a pesar de que fueron los protagonistas, indicó que es una decisión del cabildo.

El actual presidente del comité cívico fue raleado del cabildo del día de ayer por el comité cívico femenino y juvenil, según Walter Mogro, Carlos Davila, entrego la casa cívica al Movimiento al Socialismo (MAS).

Walter Eduardo Silos, cívico de la provincia de Méndez, explicó que la casa cívica es la esencia de Tarija, pidió a Carlos Dávila que de un paso al costado o pida disculpas al pueblo.

Los dirigentes del movimiento encabezado por los past presidentes, indicaron que el cabildo es la máxima expresión del pueblo y el mismo decidió que se removiera a Dávila del cargo como presidente.

Deja un comentario