UCS comparte propuestas estratégicas para universitarios

Priscila Reyes, candidata por la C-43, a la diputación uninominal por el partido Unión Cívica Solidaridad (UCS), este miércoles visitó el campus universitario y entregó sus propuestas al decano, Jose Luis Ayala.
Reyes con su equipo conversó con los estudiantes y apuntó a dos propuestas concretas para ese sector: Promover el Salario por hora para el beneficio de jóvenes y mujeres estudiantes y el proyecto de Ley para proveer especialidades a los universitarios mediante la cooperación extranjera.
“Desde las 8:00 hasta las 13:30, socializamos nuestras propuestas en la Universidad, los jóvenes se sentían muy curiosos sobre estos temas y sus necesidades”, explicó a este medio.

La candidata que cuenta con respaldo de las iglesias evangélicas del Chaco, comento sobre la creación de un Viceministerio de La Familia.
” Afirmamos que el primer Ministerio de Educación nace en la familia, el primer ministerio de seguridad ciudadana nace en la familia y no creemos que debe ser obviada cuando es el motor de una sociedad, la economía es nuestro desafío para que nuestras familias sean sostenidas” expresó Priscila.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!