UCS comparte propuestas estratégicas para universitarios

Priscila Reyes, candidata por la C-43, a la diputación uninominal por el partido Unión Cívica Solidaridad (UCS), este miércoles visitó el campus universitario y entregó sus propuestas al decano, Jose Luis Ayala.
Reyes con su equipo conversó con los estudiantes y apuntó a dos propuestas concretas para ese sector: Promover el Salario por hora para el beneficio de jóvenes y mujeres estudiantes y el proyecto de Ley para proveer especialidades a los universitarios mediante la cooperación extranjera.
“Desde las 8:00 hasta las 13:30, socializamos nuestras propuestas en la Universidad, los jóvenes se sentían muy curiosos sobre estos temas y sus necesidades”, explicó a este medio.

La candidata que cuenta con respaldo de las iglesias evangélicas del Chaco, comento sobre la creación de un Viceministerio de La Familia.
” Afirmamos que el primer Ministerio de Educación nace en la familia, el primer ministerio de seguridad ciudadana nace en la familia y no creemos que debe ser obviada cuando es el motor de una sociedad, la economía es nuestro desafío para que nuestras familias sean sostenidas” expresó Priscila.

Deja un comentario