Echó ácido a venezonalo por supuesto lío pasional en Santa Cruz

SANTA CRUZ//AGENCIAS
El hombre atacó a un sujeto de nacionalidad venezonala luego de que el extranjero decidiera marcharse con su familia. El agresor cubrió con los gastos de pasajes y estadía de la víctima quien luego trajo a su familia, lo que detonó la ira del agresor.
La Policía logró la captura de un sujeto acusado de haber rociado ácido nítrico a una pareja de venezolanos cuando ambos se encontraban descansando, hecho atribuido presumiblemente como venganza porque el extranjero habría decidido cortar una presunta relación sentimental con el agresor.
“Este individuo, después de haber sido traído al país por el señor Eduardo Roque y de haber sostenido una pseudo relación sentimental, abandona al señor Roque Barrientos y se va ha vivir a otro lugar, entonces se aproxima hasta este domicilio el señor Roque y vacía el contenido en este recipiente (una jarra) una vez que las víctimas se encontraban descansando en la cama (les echa el ácido) y genera quemaduras de primer y segundo grado”, pormenorizó el coronel Johnny Aguilera, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sobre el accionar del ahora aprehendido.
El agresor luego de que el venezolano de nombre Jackson M., decide marcharse con su familia comienza su enojo y afán de venganza por lo que logra ubicarlo cerca de su barrio, zona Pampa de la Isla donde logra perpetrar la agresión.
Al momento de su aprehensión el presunto agresor expresó que actuó de esa manera bajo rabia al enterarse que él tenía familia y que incluso los trajo a su esposa e hijos, pese a que el desde julio se había hecho cargo de su manutención.
La autoridad policial indicó que a consecuencia de este hecho, el venezolano junto a su pareja se encuentran en terapia intensiva en el hospital Japonés, por lo que el agresor será procesado por intento de homicidio y lesiones graves.

Deja un comentario