Detienen en la cárcel de el Palmar a una mujer que robo en un domicilio en Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Una mujer que había sido invitada por la víctima cometió el robo en esta casa, donde antes agredió físicamente a la fémina, quien perdió en un momento el conocimiento, por lo que al reaccionar sujeto a la sospechosa sin dejarla escapar para luego entregarla a instancias policiales de la región.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, dijo que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, lograron aprehender a una mujer de 32 años de edad, quien fue denunciada por el delito de robo, hecho que se suscitó en un domicilio.
“Lo que se conoce del hecho es que, la mujer aprehendida habría ingresado al domicilio de la víctima y habría comenzado a agredirle físicamente para luego proceder a robarles una garrafa y objetos de valor del domicilio”, dijo.
Asimismo, ha hecho conocer que el hecho de habría suscitado el domingo en la tarde en la calle Las Delicias entre Jacinto Pino y Hugo Salazar, y fue la misma víctima quien colocó la denuncia ante instancias policiales para que se inicie una investigación.

“En su declaración informativa, la denunciante ha mencionado que antes del hecho la sindicada se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas en su domicilio, por lo cual no se descarta que tenga cómplices, estos habrían ayudado también a la ahora apreendida”, dijo.
La sospechosa fue cautelada el pasado martes y un juez determino sentenciarla, ya que tiene antecedentes de robo agravado y lesiones leves y graves.

Deja un comentario