Seguridad Ciudadana hará control a las fiestas clandestinas en Yacuiba

(Redacción Central/El Andaluz)
La unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Yacuiba, recibió denuncias sobre la realización de fiestas clandestinas en domicilios particulares, en las que además se detectó la presencia de menores de edad.
“Hemos recibido denuncias sobre la realización de fiestas clandestinas en casas particulares, estamos coordinando y viendo esta situación en base a la normativa vigente, para sancionar estas actividades”, manifestó el director de Seguridad Ciudadana, Héctor Liquitaya.
Explicó, que se trata de fiestas con fines comerciales, que se realizan en casas particulares, donde se vende bebidas alcohólicas y se permite el ingreso a menores de edad.
“Estas actividades se están promocionando a través de las redes sociales, grupos de Facebook y WhatsApp, donde se realiza la venta de manillas. Se vende gran cantidad de bebidas alcohólicas, causan disturbios y molestias a los vecinos, pero además, se está permitiendo el ingreso a menores de edad”, acotó.
Finalmente, Liquitaya, puntualizó que esta situación se está coordinando con la Policía, para hacer el seguimiento correspondiente e intervenir estas fiestas clandestinas que generan inseguridad.
“Esto se está haciendo de manera lucrativa y clandestina, además habría también el consumo y microtráfico de sustancias controladas, por lo que se está coordinando con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y otras unidades de la Policía”, concluyó

Deja un comentario