Laime: “Los políticos de ahora solo piensan en ellos y no en el pueblo”

(Redacción Central/El Andaluz)

El candidato a diputado uninominal por la C-43, del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Carlos Laime, en la recta final de la previa electoral, anunció que intensifican su campaña en sectores de Yacuiba y Villa Montes.

Laime informó que están encaminados como equipo en dar a conocer sus propuestas, estos días visitan mercados y zonas aledañas de la ciudad.

“Estamos por los rincones de Yacuiba, el tiempo se nos acorta, tenemos los días contados para intensificar la campaña”, manifestó.

El pasado fin de semana presentó su propuesta en Villa Montes, en las comunidades de Tigüipa Estación, Kilómetro 1 y el mercado campesino de la ciudad benemérita.

Además estableció contacto con los capitanes grandes de Capirendita, Resistencia y Crevaux.

“La gente nos recibió muy contenta, porque aseguran que por allá los politicos no llegan”, comentó.

Laime apuntó a la reflexión, pidió a los ciudadanos no equivocarse confiando en los políticos de siempre y apostar por un cambio.

“La forma de actuar de los gobernantes ha cambiado, ya no piensan en el pueblo solo en ellos mismos y eso duele, por eso estamos enfocados en atender las demandas y en una visión de una región chaqueña con industrias y trabajo”, expresó el candidato de MTS.

Deja un comentario