Anuncian acciones legales contra municipio de Cercado y administración del mercado Central

Tras un conflicto con el dirigente del Mercado Central de Tarija, Alan Peralta, debido a que la administración del comercio lo sancionó porque realizaba uso indebido del pasillo. Su abogado Rafael Gómez, anunció ante El  Andaluz medidas legales, debido a que lo que realizaron con su cliente fue un abuso de autoridad y no respetaron las normas.

Rafael Gomez, abogado de Alan Peralta que es dirigente mercado central, explicó que fue retirado de su lugar de venta bajo la escusa de mal uso de ambientes y falta de permiso para trabajar en el mismo, Gómez aclaró que contaba con permiso de la dueña del puesto.

“El puesto no estaba siendo usado por su propietaria, a su ausencia tenia un permiso por escrito, de manera arbitraria ilegal y abusiva, intendencia y personal de administración del mercado lo retiran por hacer uso indebido del pasillo, todos los puestos tienen productos en el pasillo”.

Esto se debe según Gómez a un revanchismo, debido a que Alan Peralta denunció irregularidades dentro del mercado, como el mal estado de los baños a su corta inauguración, se violaron los procesos administrativos y protocolos. “No se ha dejado que mi cliente presente sus descargos y muestre su permiso escrito”, se presentará un amparo constitucional anunció el abogado.

Deja un comentario