Vallejos entrega refacción de la Av. Tarija y descarga contra la ABC: “Se ha lavado las manos”

Vallejos contra la ABC

 

Lamentablemente la ABC se ha lavado las manos y nosotros no queríamos seguir demorando con esta situación.

(Redacción Central/El Andaluz)

La mañana de este lunes, el Gobierno Municipal, realizó la entrega oficial de la primera fase del mantenimiento y reparación de la Avenida Tarija, un proyecto que los vecinos aseguran fue un anhelo desde hace muchos años en la zona de San José de Pocitos. “Hubo una demanda social de parte de los vecinos y dirigentes, que han manifestado su molestia por el estado que se encontraba esta avenida la cual es una carretera internacional”, manifestó el alcalde Ramiro Vallejos.

Vallejos hizo manifestó que puso en conocimiento a la ABC del estado en la que se encontraba esta importante avenida que tiene un alto tráfico de carga, debido a que se encuentra en una zona fronteriza. “Lamentablemente la ABC se ha lavado las manos y nosotros no queríamos seguir demorando con esta situación y hemos tenido que apelar a los pocos recursos que tenemos como Gobierno Municipal”.

Indicó que para la ejecución de esta avenido tuvo que hacer recortes de diferentes partidas presupuestarias conforme a normas y recién se pudo hacer la contratación a la empresa para que de inicio a la obra. “Lo hemos hecho convencido que era una demanda social impostergable, sin embargo, todavía falta mucho por hacer (…) Esto es solo una parte, para que no se confundan y digan que esto es una refacción completa”.

Vallejos fue claro al reconocer que esta Avenida debe ser cambiada al 100 por ciento. “Para que sea cambiada al 100% necesitamos que sea un proyecto, inscribirlo en el Ministerio de Planificación y para eso necesitamos recursos económicos, y para espera que esto suceda nos parece imposible, es por eso por lo que hemos recurrido a la modalidad de lo que es refacción y mantenimiento”.

En el acto que se desarrolló en San José de Pocitos, a sólo metros de la frontera con el vecino país Argentina, estuvieron presentes dirigentes y autoridades de ese Distritos, como también vecinos y técnicos del Gobierno Municipal

Lo hemos hecho convencido que era una demanda social impostergable, sin embargo, todavía falta mucho por hacer (…) Esto es solo una parte, para que no se confundan y digan que esto es una refacción completa

Deja un comentario