Interpol en Tarija con orden de captura para venezolana asesina que huyo de Perú

 

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía Internacional (Interpol por sus siglas en ingles), está en búsqueda y captura de Bárbara del Valle Reyes López, personaje clave en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico en Perú, que huyó a Bolivia, según fuentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional del vecino país.

Según informó el director de Interpol en Tarija, Hernán Romero, informó que están en constantes operativos para ubicar a extranjeros que se encuentren ilegalmente en el departamento, por lo que al llamado de cualquier ciudadano realizaran de inmediato con la verificación del ciudadano observado, para conocer si es buscado por autoridades policiales extranjeras.

“De inmediato se ha hecho alerta en la oficina central de migración, esto para buscar y capturar a la ciudadana venezolana que huyó de Perú, por lo que si cualquier ciudadano tiene algún informe de inmediato vamos a actuar, tenemos la fotografía, número de DNI, está ya las instrucciones desde esta mañana en Tarija”, dijo.

La venezolana, conocida como Michel, habría dirigido al grupo de asesinos y el abandono de los restos humanos en tres puntos de Lima. Según el ente policial del Perú, la mujer llegó a Desaguadero vía terrestre y cruzó la frontera.

 

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!