Una vendedora de mote se quema con agua hirviente el rostro y manos

 

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 45 años sufrió quemaduras de segundo grado en abdomen, cara  y los brazos después de que se derramara agua caliente al momento de manipular una olla con agua hirviendo. El hecho sucedió ayer en horas de la noche en el barrio de Alto Senac, la mujer fue  llevada a un centro de salud.

Los hechos ocurrieron a la altura del local la Cacharpaya ,  la mujer se dedicada a vender mote en el barrio Tabladita, mientras realizaba su producto sufrió un accidente en su cocina, por lo que a consecuencia padeció  quemaduras de segundo grado.

“Estaba en ese momento bajando la olla de la loca (cocina mediana), ese momento se me resbalo, y me cayó el agua hirviendo en la cara, los pechos y además mis brazos, en mis pies igual , me duele y me arde”, dijo la víctima.

La madre  de la herida dijo que escucho a su hija pedir ayuda desde su cocina además de su nieta, quienes ese momento llamaron una ambulancia

“Al arribo al centro médico, doctores dieron a conocer que el menor sufrió quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo”, dijo un informante policial

Finalmente, elementos policíacos acudieron a tomar conocimiento de estos hechos ante las autoridades médicas.

Deja un comentario