Gobernación lanza la Feria Oportunidad que será el 3 y 4 octubre en el Temático

 

Más de 100 productores en coordinación con la Dirección del Fondo Oportunidad de la Gobernación llevarán adelante la Feria Oportunidad, actividad a desarrollarse este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Parque Temático.

El director del Fondo Oportunidad, Luis Carlos Barrios, indicó que en esta feria se expondrán productos, textiles, carpintería, metal mecánica, artesanías, artículos del hogar, variedades de comida, además de cervezas artesanales.

“Será una feria grande, son más de 100 productores confirmados que van a estar participando entre viernes y sábado. El objetivo de la feria es apoyar a los compañeros del sector productivo para que puedan exponer sus productos, muchos de ellos no tienen una tienda física en la cual promocionar lo que producen, y las ferias son una ventana a través de la cual pueden mostrar a la población la producción local”, apuntó Barrios.

Barrios destacó la calidad de productos que estarán a disposición, por lo que invitó a la ciudadanía acompañar estos dos días de feria que arrancará desde las 9.00 horas.

Rosa Vilte, una productora de textiles de la comunidad de Papa Chacra del municipio de Yunchará, destacó el apoyo que brinda la Gobernación para poder llevar adelante dicha feria, que abre la posibilidad a poder ofertar lo que se produce en Tarija.

“Nosotros lo que vamos a ofrecer son artesanías hechas a mano, ponchos, mantas, carteras, monederos, estucheras, chalecos, hay de todo, y todo está hecho con tintes naturales, hilado a mano, son artesanías con identidad cultural que van a estar en exposición y a la venta en la Feria Oportunidad, por eso invitamos a la población para que nos visite el sábado y domingo”, apuntó Vilte.

Deja un comentario