Una mujer denuncia que su ex pareja la dejo sorda, pide protección

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Rosa Donaire sumida en el dolor y además la rabia de la falta de atención en su caso por parte de autoridades judiciales, como también la fiscalía, relató que su ex pareja la dejo sorda de un oído, además le rompió el tabique y tiene convulsiones todas las noches, por lo que exige que el responsable repare el daño que le hizo.

La entrevistada, dijo al diario Andaluz, que su ex pareja la golpeaba varias veces, hasta dejarla con serios daños en su integridad física, por lo que exige a las autoridades que la protejan, además que le informen sobre su caso, en el cual solo pide que el autor que está libre repare el daño que le hizo.

“Tan terriblemente alguien que te odie tanto, te puede dejar como a mí, me dejo con el oído derecho sordo, no puedo escuchar, me rompió el tabique, y me dejo con convulsiones, eso es lo que más me duele porque tengo dos hijas que mantener”, contó.

La fémina relató que vivía antes en Padcaya con su ex pareja, pero este cuando intentó matarla, decidió denunciarlo ante las autoridades policiales, el mismo habría salido con medidas sustitutivas por violencia intrafamiliar, por lo que desde ese momento el sujeto sigue amenazándola, además que no responde con sus obligaciones como padre.

“No sé a dónde más acudir, pido que me ayuden las autoridades, yo he presentado la denuncia en Padcaya, y me dicen solo que me vuelva tal día, hice requerimientos, pero dicen que están ocupados, y busco al fiscal, pero no lo encuentro, no me ayudan en nada, no me protegen, el tiempo que va no tengo medidas de protección, si me pasa algo nose que va ser de mis hijas”, lamentó.

La víctima aseguró que los ataques de convulsión son por los golpes que le daba en la cabeza el agresor, y estas son cada vez más constantes.

“No responden a mi clamor, no hay autoridades que me ayuden, solo los juzgados están a favor de los que tienen dinero, yo no tengo padre, ni madre, y eso no quiere decir que me maten, dicen que protegen a la mujer, está bien, pero no hay eso, solo existe injusticia, tengo los certificados médicos del daño que me hizo, solo pido que repare”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!